Finalmente sí logró la marca. José Luis Borrego Sandoval fue uno de los 10 jugadores de los Diablos Rojos seleccionados para el Juego de Estrellas y con eso alcanzó las 18 nominaciones para este juego, siendo el que más ha logrado en la historia de la LMB.
Al hacerse el anuncio del roster del conjunto norteño, el nombre de Sandoval fue acompañado por el de Benjamín Gil (Chihuahua) y con eso implantó la marca. “Me siento muy contento de que en tantos años la gente esté votando por mí, que se fijen en el esfuerzo que uno hace dentro del campo y agradezco a Dios por esta selección que es muy especial”, afirmó Sandoval momentos antes de iniciar el segundo juego de la serie frente a Vaqueros Laguna.
“Me dio mucho gusto cuando supe porque me acordé que con eso se logró un récord. Esto es un gran premio para mí por el esfuerzo que he estado haciendo a lo largo de los años”, sentenció El Borrego.
Además de Sandoval, los pingos envían nueve peloteros más al encuentro que se va a realizar el 7 de junio en Cancún. Los jugadores son Miguel Ojeda, Carlos Valencia, Óscar Robles, Víctor Bojórquez, Eduardo Arredondo, Roberto Saucedo y los pitchers Roberto Ramírez, David Cortés y Julio Mateo.
Por su parte, después de ir perdiendo 10-0, Laguna le dio la vuelta a Diablos y venció a los pingos 16-12.
Laguna 16 - 12 Diablos
Miguel Boada. Ciudad de México