jueves, 5 de mayo de 2011

Guerreros de Oaxaca se lleva la serie

Pierden los Diablos Rojos del México su segunda serie de manera consecutiva. La primera contra los Sultanes de Monterrey y ésta última contra los Guerreros de Oaxaca. En el juego  del 3 de mayo en el inning 12 se encontraba en la caja de bateo Heriberto Solis y en el pitcheo Martín Sotelo. Se cantó el primer strike luego siguieron dos bolas y en el cuarto lanzamiento Solís pegó un homerun con casa llena... grand slam. El juego termino 13-9. Japhet Amador se presentó 6 veces a la caja de bateo, pegando 3 hits e impulsando 4 carreras. Mala fotuna para los Diablos esa noche.

Ayer 4 de mayo se llevó a cabo el tercer juego y último juego logrando la victoria los Guerreros de Oaxaca. En la entrada 3 los Guerreros armaron una ofensiva de 4 carreras para después apuntar 4 más en la entrada 5.

Las dos primeras entradas fueron un gran duelo de pitcheo entre Marco Antonio Duarte y el ex Diablo Jorge Castillo. Duarte firmó 4 entradas y dió 6 chocolatotetes y le pagaron con 9 hits 6 carreras y de pilón dos bases por bola, fue el pitcher perdedor. El ganador Jorge Castillo jugó para 5 entradas, 7 ponches y 5 hits.

El bateo Rojo fue muy pobre siendo el mejor de ellos Japhet Amador que se fue de 2-2 permaneciendo en primer lugar del ranking de bateo con porcentaje de .449. Los Diablos dejaron a 15 hombres en los senderos y los Guerreros a 12. Hay un adagio en el beisbol: "Carreras que no hagas, te las van a hacer".

El viernes comienza la serie contra los Pericos de Puebla.