Con un jonrón del Gigante de Mulegé y una hit productor de una carrera de Gernónimo Gil, los Diablos Rojos del México lograron llevarse la serie en el infierno solar 2-1 contra los Saraperos de Saltillo. El viernes se tuvo una de las peores caídas al perder 12-2, anotando los Saraperos 12 carreras en las primeras tres entradas. El sábado los Diablos ganaban 5-0 en la séptima entrada cuando un aguacero irrumpió en el campo, suspendiendo por un momento el encuentro en un primer momento, hasta que se hizo el anuncio oficial que el encuentro se daba por finalizado ganando los Diablos. En el tercero y último juego de la serie, los Diablos se pusieron adelante en el marcado pero los Saraperos remontaron y llegaron a colocarse con ventaja de seis carreas; el poderío de los Diablos ayudo a contrarrestar ese mal logrando emparejar el juego 10-10 en la octava entrada. De nuevo del cielo comenzó a caer la lluvia, el juego fue suspendido con el marcador 11-10 a favor de los Saraperos.
Unos minutos después el juego se reanudó y de nueva cuenta los Diablos tenían que remar contra la corriente al colocarse el juego 13-10 en la novena alta. Vino la novena baja y Amador y Gerónimo Gil mostraron poder logrando así que los Diablos se llevaran este juego. Desde el lunes pasado vienen jugando Saraperos vs Diablos. En el Fco. I Madero los Saraperos se llevaron la serie 2-1 y aquí en el Infierno Solar los Diablos gananron 2-1, empatándose a 3 ganados y 3 perdidos por bando en ésta semana.
Los Diablos son primeros en la Zona Norte con 16 ganados y 10 perdidos.
El 19,20 y 21 de Abril inician serie contra los Rojos del Águila del Veracrúz en el Beto Ávila, regresando al Infierno Solar el próximo viernes 22 de abril para iniciar serie contra los Petroletos de Minatitlán
¡Allá nos vemos, juntos por la misión 16!
Hector Fragoso