Se empata la serie a un jugo por bando.
Salvador Robles, picher de los Diablos, jugó para 6 entradas permitiendo una carrera y dejando el marcador con una ligera ventaja de dos carreras a una. Fue relevado por Francisco Castañeda y fue ahí cuando la diosa fortuna cambió de bando. Castañeda permitió dos carreras limpias productos de homerun en la séptima entrada. Pero antes había propinado un tremendo chocolatote a Victor Díaz. Los bambinazos fueron producto del quinto orden al bar Francisco Méndez y del sexto Manuel Bobadilla. Castañeda fue relevado con solo un out (0.1) por Irwin Delgado.
Los Diablos Rojos tuvieron la ventaja desde la primera entrada al lograr dos bases por bola, en una de ellas entró una carera de caballito por parte de Luis Terrero y un hit productor de carrera de Gerónimo Gil anotada por Japhet Amador.
Debutó el joven Efrén Delgado de 17 años en la ocatava entrada (jugador no.1075 para los Diablos) relevando a Irvin Delgado que jugó dos out. Efrén jugó solo un out, recibiendo dos sencillos, dando una base por bola y permitiendo una carrera de caballito. La pizarra ya marcaba 3-2 a favor de los Rojos del Águila por lo que inmediatament tuvo que ser relevado por Geraldo Bueno quien jugos los últimos dos Out.
Leo Heras se fue con 5-0, Castillo 4-0, Mario Valenzuel 3-0, Gerónimo Gil 4-1, Gabriel Gutiérrez 4-1, Japhet Amador 4-1, Terrero5-1, Valencia 2-0. Siendo el mejor El Borrego Sandoval 4-2.
El picher ganador del encuentro fue el relevista Jailen Peguero y el salvamento se le apuntó a Hector Navarro llegando a 10 en ésta campaña. Paco Castañeda perdió el encuentro.
Con la serie empatada a un juego por bando, se espera que hoy jueves 21 de Abril del 2011 el parque Beto Ávila se llene para ser testigo de quién ganará el último encuentro.
Hector Fragoso