Con un gran picheo de Marco Quevedo y el poderío de bateo de los Diablos Rojos del México, el equipo ganó el primero de la serie contra los Rojos del Águila del Veracrúz con marcador de 8 carreras a 4.
Los números finales de Marco Quevedo fueron; 5 entradas, 4 hits, 2 R, 1 ER, 3 BB, 4 SO, llegando de esta manera a tres juegos ganados, permaneciendo como uno de los líderes en éste departamento.
El pitcher perdedor fue Rafael Cruz aceptando en la séptima entrada un rally de 7 carreras con dos cuadrangulares por parte de Luis Terrero en solitario y Gabiel Gutiérrez, éste último limpiando las bases donde se encontraban Ivan Terrazas y Carlos Valencia.
Mako Olineras decidió darle la oportunidad al Cañoncito Osuna, pero éste no tuvo una actuación digna ya que en su turno aceptó 3 hits, 2 carreras sin ningún out por lo que fue relevado inmediatamente por lo que la ERA. quedó en 18.00 y con esas carreras el Águila se colocaba 4-8 faltando tres entradas.
Después de la salida de Osuna vino Irwin Delgado regalando chocolates y tranquilizando la nave roja. Fue sustituído por Juan Sandoval y este por Jean Machi para segui manteniendo la ventaja en el picho y logrando llevar el barco a buen puerto.
Leonardo Heras se fue en cero y Luis Terrero se apunto su séptimo cuadrangular, Amador dió dos hits y le dieron una base por bolas así como un ponche.
Manaña es el segundo juego de ésta serie en el Beto Ávila; recuerda que lo puedes oir por Radio Felicidad la casa oficial de los Diablos Rojos del México
Hector Fragoso