lunes, 11 de abril de 2011

Pierden los Diablos

Los Diablos pierden el primer juego de la serie con marcador de 6-3 contra los Saraperos de Saltillo.

La alegría llegó muy pronto para los rojos que por conducto de Leo Heras produjo una carrera sucia en el primer inning. Orlando Lara trabajó trabajó cinco entradas permitiendo un hit, tres bases por bola y dos ponches; vino a su relevo Federico Castaneda y fue ahí cuando la nave cayó en una gran turbulencia, el sarapero José Amador conectó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada, colocándose arriba en el marcador por 1-3.  Castaneda fue relevado con solo una entrada por Irwin Delgado quien recibió la entrada con dos hombres como herencia. Irwin permitó tres carreras más y los Diablos cada vez se alejaban de la posibilidad de ganar el juego.

En la octava entrada Carlos Valencia pegó un triple produciendo dos carreras y en la novena José Castillo conectó una recta que hizo que la pelota viajara hasta las estrellas convirtiéndose en home run pero el esfuerzo no fue suficiente y el marcador final fue 4-6.

El joven pelotero de tan solo 16 años Roberto "Cañoncito" Osuna hizo su debut para la ocatava entrada revleando a Irwin Delgado. Dio sus primeros dos ponches, el primero a Gabriel Martínez y el segundo a José Castaneda. El pitcher ganador fue Hector Gutiérrez lanzando siete entradas, permitiendo nueve hits y regalando seis chocolates. El salvamento fue para Rafael Díaz. Por los Diablos Rojos Federico Castaneda perdió el juego y Orlando Lara se fue sin decisión.

Mañana es el segundo juego de la serie a las 7:30 de la noche. Apoyemos a los Diablos. Radio Felicidad 1180am

Hector Fragoso