Vaya noche la de anoche cuando los Diablos Rojos del México perdieron 13-6. Roberto Rámírez tuvo una noche para el olvido permitiendo 8 carreras de la cuáles 7 fueron limpias y un homerun, por lo que tuvo que ser relevado. Los Broncos de Reynosa salieron inspirados anotando 1 carrera en la primera entrada, 11 en la segunda, dandole la vuelta al line up de los Diablos, y otra más en la quinta. La Metralleta se colocó en 3 ganados y 2 perdidos.
Diablos anotó 1 en la segunda, 1 en la sexta, 1 en la octava y 3 en la novena. Los Diablos no bajaron los brazos hasta el último out pero la difeeencia era demasiada. Los Broncos despúes de la quinta entrada sintieron que el juego estaba ganado y comenzaron a relajarse, de ahí que permitieron tantas carreras.
Roberto Osuna lanzó 1 entrada y ponchó a uno. Buen desempeño de el Cañoncito que muy pronto estará en los campamentos de verano de las ligas mayores.
El picher ganador fue Arturo Mejía, lanzando 6 entradas y permitiendo dos carreras todas limpias, ponchando a dos y dando dos bases por bolas.
En estos momentos se juega el tercer juego y los Diablos van ganando 7-3 en la quinta alta. El lanzador es Elmer Dessens.
Mañana viernes los Diablos inician serie contra los Sultanes de Monterrey.