domingo, 22 de julio de 2012

EL MEXICO VENCE 7-3 A REYNOSA

México D.F., (diablos.com.mx) 22 de julio. Este domingo los Diablos Rojos se llevaron el juego y la serie al ganar 7-3 a los Broncos de Reynosa, con buena labor monticular de Roberto Ramírez que se agenció la victoria y con gran ofensiva de Johan Limonta que impulsó cuatro de las siete carreras del México. 

La derrota se la llevo el abridor visitante Rudy González. Los Broncos abrieron la pizarra en la apertura de la tercera entrada al anotar dos carreras, producto de un doble de Marco Chicuate, que posteriormente aprovecharía una doble matanza para timbrar la segunda carrera de los Broncos. 

El México respondió rápidamente y empató el score en el cierre de la tercera entrada, Oscar Robles mandó al plato a Gabriel Gutiérrez, y con fly de sacrificio de Johan Limonta, Leo Heras empataba los cartones a dos carreras por novena. En la quinta entrada los Diablos Rojos se fueron arriba en la pizarra, cuando Johan Limonta se voló la barda con dos compañeros a bordo para tomar una delantera de 5-2. 

En la sexta la Pnadilla Roja anotó la sexta carrera y en la séptima entrada el México con cuadrangular solitario de Eliezer Alfonzo anotó la séptima carrera del encuentro. Los Broncos reaccionaron en la novena anotando una carrera sobre los lanzamientos de Yoel Hernández, pero se quedaron cortos y dejaron el marcador final 7-3 

El pitcher triufandor fue Roberto “metralleta” Ramírez que lanzó por espacio de seis entradas completas, aceptó dos carreras que fueron limpias, ponchó a seis broncos y no regalo bases, fue relevado por Arturo López y Yoel Hernández, que tuvieron una buena labor monticular. 

La derrota se la llevo Rudy González, que se mantuvo en la loma por espacio de cuatro entradas y un tercio, le hicieron cinco carreras, regalo tres bases y poncho a un pingo. 

Los Diablos Rojos saldrán de gira para jugar la penúltima serie de la temporada regular en Aguascalientes de martes a juves y regresaran a casa para terminar el calendario recibiendo la visita de los Pericos de Puebla el próximo fin de semana.