México D.F., (diablos.com.mx) 29 de junio. El pasado martes a las 12 de la noche terminaron las contrataciones de nuevos jugadores para los equipos de la Liga Mexicana y entre las noticias aparece que el veloz pitcher derecho Francisco Félix vuelve con los Saraperos de Saltillo enviado por la organización de los Dodgers de Los Angeles.
Saraperos está buscando su tercer campeonato seguido y de esa manera llegar a empatar la marca que pertenece a los Sultanes de Monterrey de 1947 a 1949, pero por ahora está muy atrasado respecto al cuarto lugar que es el último vagón para poder llegar a la estación final del play off.
Francisco Félix estaba con la principal sucursal del Dodgers, el equipo Albuquerque en la Liga de la Costa del Pacífico de clase triple A, mostrando un record de tres victorias por dos derrotas con un alto promedio de efectividad de 6.13. De los 15 juegos que tuvo solamente abrió tres, pero su velocidad está allí ya que lleva 37 ponches en 39 entradas.
Sin embargo Félix no ha podido madurar lo suficiente para alcanzar las Ligas Mayores. En el último año de Joe Torre como manager estuvo en los entrenamientos del Dodgers y acompañó al equipo en una jira por Taiwán.
Ahora representa la última esperanza para los Saraperos que están a seis juegos del Pericos de Puebla que ocupa el cuarto lugar en la zona norte y falta solamente un mes de partidos.
Se esperan más anuncios de contrataciones durante el miércoles 29 de junio ya que el encargado de dar las informaciones tiene muchos mensajes en su correo electrónico.
Durante el juego del miércoles por la tarde en Tampa Bay el veterano jardinero Johnny Damon, que ha tenido muy buena temporada con los Rayos, conectó un elevado corto al jardín derecho que fue el imparable número 2,654 de su carrera, con lo cual empata con aquel formidable bateador Ted Williams.
Naturalmente Williams perdió cuatro años de su gran carrera debido a la segunda guerra mundial y a la de Corea, siendo un destacado piloto de combate.
El pitcher mexicano Marco Estrada, nativo de Sonora, se vio bastante bien en un relevo que hizo por los Cerveceros de Milwaukee contra los Yanquis en Nueva York. Lanzó muy bien hasta que Teixeira le dio un jonrón.
El pitcher mexicano Marco Estrada, nativo de Sonora, se vio bastante bien en un relevo que hizo por los Cerveceros de Milwaukee contra los Yanquis en Nueva York. Lanzó muy bien hasta que Teixeira le dio un jonrón.