martes, 1 de mayo de 2012

Hoy el primero de la serie contra Saraperos de Saltillo

Diablos enfrentará al líder de la Zona Norte. ¿Habrá que preocuparse? ¡Claro! Las lamentables actuaciones del pitcheo dan muestra de ello. El equipo a la ofensiva ha producido carreras pero ha faltado la labor fina en las últimas entradas.

Diablos ha cambiado completamente su cuerpo de lanzadores extranjeros pero no estaría mal que comenzara a realizar algunos cambios en el cuerpo de nacionales. Oswaldo Martínez no ha respondido, ya no a las exigencias, si no a lo que se escribió de él en la página de Diablos, alabando su paso por las ligas menores de los Estados Unidos. Irwin Delgado me ha gustado mejor como pitcher abridor que como relevo. De igual manera no ha tenido la fortuna de salir con la victoria. Arturo López va por su segunda salida ya lleva una ganada y cuatro perdidas. Este joven tiene un problema y es lo mental. Se derrumba, peor que un edificio en el terremoto del 85, y es muy complicado que vuelva a tomar las riendas del encuentro.

En el bateo las cosas caminan pero no como la temporada pasada.

Japhet Amador sigue por debajo de su nivel al que nos tenía acostumbrados. Apenas llega al .270 y lo he visto con más sobrepeso lo que no le permite ser ágil. Sin lugar a dudas sigue siendo uno de los mejores primeras bases de la liga. Si Amador trabajara más en él y no se perdiera en nimiedades estoy completamente seguro que sería el mejor primera base de todos los tiempos ya que también es joven y tiene demasiado béisbol que ofrecernos.

¿Hes necesario un cambio de mánager?

PARA NADA. Eddie Díaz ha estado haciendo lo correcto. Le ha dado confianza a los jóvenes.  El problema no es de mánager sino de recursos. ¡Carajo! Son los Diablos, el equipo más ganador de la liga y de todos los deportes que se jueguen en conjunto. Parece que juegan como sino tuvieran dinero.

Hoy, El equipo de mi vida, así reza el slogan juegan en punto de las 4 de la tarde en el Foro Sol. Lleve a sus hijos ya que habrá celebraciónes del Día del niño.