miércoles, 6 de marzo de 2013

Pretemporada en el Foro Sol



México, D.F., (diablos.com.mx), 6 de marzo.- Con máquina perfectamente bien aceitada, Diablos Rojos del México acelera la marcha para cumplir los últimos días de pretemporada en el Foro Sol. Por noveno día consecutivo, la novena escarlata entrenó en el diamante de Iztacalco ante la mirada y los gritos de apoyo de los aficionados que pasaron la mañana en el parque capitalino.
Sobre las 09:00 horas, los catchers del club escarlata ya estaban sobre el terreno practicando algunos ejercicios de resistencia para fortalecer las piernas. A las 10:00, con equipo completo, inicio la sesión de entrenamiento y acondicionamiento físico, los peloteros calentaron brazos y después se dividieron en cuatro grupos para la práctica de bateo con coaches.
El derecho Federico Castañeda fue el encargado de abrir el juego interescuadras que se disputó entre el ambiente de unión y compañerismo que se siente entre los pingos desde que arrancó la Postemporada. Castañeda afinó los mejores lanzamientos de su repertorio y ensayó nuevos pitcheos.
Bajo el sol intenso, el interescuadras terminó poco antes de las 14:00 horas y los Diablos remataron la sesión diaria con un poco de trabajo de gimnasio.
Fieles a la cita con sus aficionados, los pingos firmaron autógrafos y se tomaron fotos antes de subir al ‘Diablobus’; Mario Valdez, en estadounidense Ben Broussard, Gabriel Gutiérrez, Japhet Amador, Mario Valenzuela, Óscar Robles, Iván Terrazas y Miguel Ojeda, entre otros, convivieron durante algunos minutos con sus seguidores.