lunes, 27 de febrero de 2012

Leo Heras trabaja intensamente


Mazatlán, Sinaloa., (diablos.com.mx) 27 de febrero.  Leo Heras está trabajando duro no solo para brillar con los Diablos Rojos del México, sino para que alguna organización de los Estados Unidos se fije en él.
Bajito de estatura pero de buenas manos y consistente con el bate, Leo Heras aseguró: "Mi objetivo es agarrar un contrato para ir a jugar a Estados Unidos. No he perdido la esperanza, estoy muy contento y tengo la suficiente confianza en que puedo hacer buen papel.
"No he escuchado nada. Rockies de Colorado me dijo que no, pero esperaré a que alguien se fije en mí, para eso trabajo fuerte y este año los fanáticos se darán cuenta"
El patrullero central y segunda base afirma estar muy contento de estar nuevamente en Diablos y buscará mejorar lo que hizo la temporada pasada con los "Pingos".
Para este 2012, Leo Heras describe a los Diablos como un Equipo un equipo rejuvenecido con mucho talento tanto en el renglón de pitcheo como en el bateo."Eddie Díaz es un mánager campeón, se ha portado bien con nosotros y él va a influir para que agarremos confianza y nosotros daremos el extra, este será nuestro año".
Hoy habrá un juego interescuadras en el que lanzarán Arturo López, Bryan Corey, Joe Bisenius, Irwin Delgado y Mauricio Tabachnik.