México D.F., (diablos.com.mx) 19 de marzo. Ante un lleno fantástico en el Infierno Solar, los Tigres de Quintana Roo tomaron desquite de los Diablos Rojos, para dividir triunfos en la mini serie inaugural de la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencerlos 8-6 viniendo de atrás en el último tercio del partido.
Con la ventaja de los Diablos Rojos 5-3 al llegar el cierre de la séptima entrada, y ya ante los envíos de John Lujan, Willie Romero abrió el inning con sencillo al central, luego Iker Franco se embasó en error del primera base Japhet Amador, mandando hasta la antesala a Romero¸ para que este timbrara con doblete de Douglas Clark, y el empate llegó en los spikes de Franco, con sencillo al derecho de Alexander Romero.
La voltereta llegó en la octava tanda, ante los pitcheos de Orlando Lara, cuando Sergio Contreras y Carlos Gastelum ligaron sencillos, vino al relevo Armando Gabino, quien permitió el toque sacrificio de Willie Romero para avanzar corredores, y de inmediato el "Vaquero" Franco dio hit productor de dos rayitas más.
Los abridores Francisco Córdova y Arturo López de los Tigres y Diablos Rojos se fueron sin decisión.
El triunfo fue para el cubano Amaury Sanit (1-0) con una entrada un tercio, un ponche y una base por bolas; con el primer recate del relevista del año en el 2011 Sandy Nin (1); en tanto que el revés fue para Orlando Lara (0-1).