Se retira de la Liga Mexicana de Beisbol y en 2013 de la Mex-Pac Mazatlán, Sinaloa.- Un grande está por irse.
Se trata de José Luis Sandoval, quien ayer anunció que tras terminar esta temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano, colgará los spikes para dejar los diamantes al menos en este circuito veraniego.
"Esta temporada hago mi retiro oficialmente con el favor de Dios", dijo el popular "Borrego", quien fue una de las dos novedades ayer en la pretemporada de Diablos Rojos del México, junto a Roberto "Metralleta" Ramírez.
El parador en corto, quien suma ya 22 campañas con los escarlatas, comentó que tiene en mente jugar la campaña 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, para después decir adiós.
"Espero jugar otro año y también me estaré retirando", expresó casi al finalizar la práctica de ayer en la unidad Juárez cerca del mediodía.
Sandoval desea retirarse de la pelota de verano con un campeonato, algo que en los últimos tres años de le ha negado a él y a Diablos Rojos.
"Seguro que sí, claro. Creo que este año vamos hacer todo lo posible para que las cosas nos salgan muy bien y lograr un campeonato más. Estamos a un 80 o 90 por ciento de ser campeones (sic)", abundó el infielder sinaloense, quien ha participado en los últimos seis Juegos de Estrellas en la Liga de Verano (2006-2011).
"El nuevo mánager que llegó, Eddie Díaz, sabe perfectamente como tratar al pelotero y sacarle el extra.
Efectivamente es un grande, me da la confianza para jugar, inyecta lo positivo siempre. Va a ser un año muy bueno."
El "Borrego" desea que todos los muchachos acaten lo que Díaz sabe y decida, y que todos hagan una buena familia para llegar al campeonato.
Siempre positivo.
Pese a ser el jugador de más edad de Diablos, José Luis entrena como si fuera un novato, a la par de los jóvenes.
"Me siento muy bien. Estoy contento y agradecido por estar otra vez aquí en una pretemporada más. Me estoy preparando para estar al 100.
"Estoy libre de lesiones gracias a Dios. Espero en él hacer buen entrenamiento para que las cosas estén de lo mejor, tratando de ayudar a mi equipo en lo que esté al alcance."